Sobre el blog



Bienvenidos a "Confesiones del Balón", mi humilde blog deportivo desde el cual intentará transmitir todos mis conocimientos a mis lectores, siempre desde un punto de vista personal, respetuoso y abierto. En mi opinión, el mundo de los blogs consiste en un "intercambio" de conocimientos, por lo que valoro muchísimo los comentarios que dejéis en cada una de mis entradas, los cuales serán respondidos uno a uno y personalmente.

Sobre mi, tengo poco que decir la verdad; me llamo Sergio Artime García, tengo 17 años y estudio 2º de Bachillerato en el Colegio Corazón de María (Zamora). Mi pasión es el deporte y reconozco que soy un completo enfermo del Deporte Rey, si echan un buen partido un sábado por la noche será difícil verme por ahí pasándolo bien a altas horas de la noche, sino que estaré en mi sofá, pegado al televisor y disfrutando de lo que más me gusta.

En cuanto al blog, trataré de colgar vídeos de interés, analizar jugadores y equipos, ofreceros crónicas desde un punto de vista diferente, crear encuestas para que interactuéis...

Como podréis observar, el blog presume de un diseño simple, elegante y funcional, con el fin de facilitar vuestra experiencia en él y que os sintáis cómodos en todo momento. Eso sí, si hay algo que no os gusta o que simplemente falta en el blog, no tenéis más que comentármelo dejándome un comentario o enviándome un correo desde la sección contacto y haré todo lo posible por arreglarlo.

Aquí termina mi presentación, ahora os toca a vosotros tomar la iniciativa, ¿estáis dispuestos a formar parte de la comunidad de "Confesiones del Balón"?


0 comentarios:

Your comment / Sobre el blog

0 comentarios:

Your comment / Sobre el blog